Estamos convencidos que la educación es el driver más poderoso para mejorar la sociedad e impulsar a las personas a alcanzar todo su potencial.

NOSOTROS

Somos una empresa guatemalteca, que cree en que la capacitación continua, es una pieza esencial en el desarrollo profesional y personal de todos, y que las buenas prácticas, acompañadas de una formación ética y moral, son el eje del éxito en la vida personal y profesional.

Ofrecemos nuestros cursos de capacitación en diversas áreas empresariales desde 2016, como parte de los servicios de consultoría. 

Concientes de la importancia que el conocimiento y la aplicación de estándares en dirección de proyectos, son pieza clave para el éxito de los proyectos, Neotropo inicia en  último trimestre de 2018 a impartir cursos enfocados principalmente en el área de Dirección de Proyectos, y así ofrecer cursos de calidad y acoplados a estándares internacionales..

En el año 2020, nos vimos en  la necesidad de adaptarnos a una nueva normalidad, lo que nos permitió adelantar nuestros planes de implementar el formato digital en nuestros cursos, así crecimos y llegamos más lejos al ofrecer nuestros servicios de manera remota, aprovechando al máximo todas las herramientas disponibles. 

engranaje