UA-187899786-1
 

PMI SUMMIT22 GT, Review

Actualizado: 4 nov

En esta entrega de cuatro artículos, contamos con la colaboración de Julio de León PMP, nuestro Director Educativo, quien compartirá estas reseñas desde el punto de vista de quién participó de este excelente evento.


PMI SUMMIT22, PMI Capítulo Guatemala


El pasado 26 de octubre 2022 dió inicio el PMISUMMIT22 GT, el cual se llevó a cabo en modalidad en línea los días 26 y 27 y de forma presencial el viernes 28.


Introducción

Hola, quienes tuvieron la oportunidad de participar presencialmente en el Summit22 del PMI® Capítulo Guatemala seguramente me recordarán porque siempre preguntaba, no suelo quedarme con dudas. Soy Julio de León, fue un gusto compartir con algunos de ustedes el 28 de octubre en el magno evento. Voy a compartir una breve reseña de lo aprendido, no de la logística del evento o formato de las presentaciones, será una reseña de la esencia del evento. Siempre hay espacio para la inspección y la mejora, diríamos en agilismo, por ahora me enfocaré en lo aprendido.


Presentaré unos artículos de fácil lectura, de 3 a 5 minutos cada uno, en ellos expondré mi punto de vista sobre lo más relevante del tema tratado. Los invito a que recuerden con estas pequeñas lecturas su experiencia, en caso de que quienes nos leen no hayan tenido la oportunidad de participar, nuestras reseñas estarán enfocadas en uno o dos puntos específicos de la participación de los conferencistas.


Este evento se suma al esfuerzo que todos realizamos para retornar a la normalidad, conversar temas de actualidad, compartir experiencias, relacionarnos, motivar el diálogo y crecer como personas.


El Summit22 fue un evento híbrido compuesto de dos sesiones en línea de 3 conferencias cada uno y un magno evento el viernes 28 durante el cual compartimos temas de actualidad en 5 presentaciones generales y 3 tracks individuales de 4 charlas.


El reto de condensar, en pocas palabras, todo el conocimiento y toda la experiencia que nos dejó este Summit 2022 es grande, pero lo intentaré hacer desde la perspectiva de, por supuesto, un director de proyectos, un colega que quiere compartir de manera escrita, lo que pudo vivir en 3 días de un evento simplemente espectacular.


Es justo agradecer a la junta directiva y los voluntarios por el esfuerzo realizado y la organización que montaron, ¡se lucieron! También agradecer a los conferencistas que compartieron sus conocimientos y experiencias con nosotros, ¡qué lujo de conferencias!


También debemos agradecernos a nosotros mismos por darnos la oportunidad de compartir en este evento, acrecentar nuestro conocimiento, mejorar nuestro criterio profesional y crecer como personas.


Si Dios lo permite espero compartir con ustedes en el Summit 2023 que desde ya espero con impaciencia, y porqué no, con el deseo de hacerlo como conferencista. Los invito a que revisen los artículos del blog completo.


¡Gracias Junta Directiva por el Summit 2022!



15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo